Inicio Estado de México Taxista defenderán el voto estas elecciones

Taxista defenderán el voto estas elecciones

1092
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Una vez más Fidel Contreras Martínez candidato priista, por la diputación federal por el distrito 21, vio el apoyo que le brindan los taxistas de la asociación vega, de la unidad habitacional Cuatro Vientos del municipio de Ixtapaluca, para esta contienda electoral.

Esto gracias a que años atrás el aspirante de la coalición “Todos por México” del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y del Partido Revolucionario Institucional, mostró su compañerismo y lealtad, como líder de la Ruta 36, convirtiéndose en un gestor social.

Los taxistas de la asociación Vega, pidieron que cuando llegue a la cámara de diputados alce la voz del transportista para que impulse con iniciativas y se pueda mejorar el transporte y poder vivir en una sociedad justa.

Aunque no se logró obtener la candidatura por ser transportista, sino por otras cualidades, el aspirante priista, indicó que trabajará de la mano para seguir mejorando el municipio y a su vez alzar la voz de todos los transportistas de las distintas rutas, en el congreso de la unión.

En el municipio de Ixtapaluca se ha visto durante estos cinco años el progreso indicó el candidato por el distrito 21 y es gracias al trabajo en equipo con la población, pues la ciudadanía ixtapaluquenses no ha dejado solos a los mandatarios y han exigido sus necesidades, por lo cual se tiene que defender este primero de julio.

Invitó a apoyar a las cinco candidaturas diputación federal, local, presidencia municipal, senadurías y presidencia de la republica, al ser estas importantes, para mejorar las situaciones del país, del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here