Inicio Estado de México Supervisan remodelación de Centro de Justicia de Tecámac

Supervisan remodelación de Centro de Justicia de Tecámac

152
0
  • El Fiscal General realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones que recientemente fueron remodeladas.

Tecámac, Edoméx.- El Fiscal General de Justicia estatal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tecámac, las cuales fueron renovadas para mejorar la atención de usuarios y en beneficio de los habitantes de 8 municipios de esta región de la entidad.

Con una inversión de 10 millones de pesos, se remodeló y amplió este Centro de Justicia que dará atención a los pobladores de los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Tecámac y Temascalapa.

Las obras consistieron en cambio de imagen, reacondicionamiento integral de muros, pintura interior y exterior, cambio de luminarias, colocación de cámaras de videovigilancia, y cambio de mobiliario en general, en el que destaca la renovación total del equipo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del médico legista.

Esta es una de las nuevas Fiscalías Regionales, que se separó de la de Ecatepec, para una mejor atención de los usuarios, captación de denuncia y generación de estrategias para combatir el crimen en la zona.

Durante el recorrido, el titular de la FGJEM estuvo acompañado del Oficial Mayor, Jorge Mezher Rage, y el Fiscal Regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo; en esta visita se aprovechó para dialogar con los usuarios y atender sus sugerencias, así como las peticiones generales de los servidores públicos para mejoramiento de su desempeño.

“Hoy venimos a supervisar las remodelaciones y ampliaciones a este Centro de Justicia y a escuchar a los Policías de Investigación y sus peticiones que tienen en cuanto a equipo, y espero que en breve podamos estar llevando a cabo estas adquisiciones”, expresó Gómez Sánchez.

“Pedimos a los servidores públicos y a los usuarios que hagan buen uso de las instalaciones, que son para su beneficio”, agregó.

Estas instalaciones, que son sede de la Fiscalía Regional de Tecámac, están abiertas a los usuarios los 365 días del año, las 24 horas del día. Se ubican en la carretera libre México-Pachuca, a la altura del km 38.5, colonia Centro.