​César Alonso “N”, es investigado por un triple homicidio registrado en la colonia San Miguel Xochimanga, en Atizapán de Zaragoza, donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas, con disparos de arma de fuego.

TLALNEPANTLA, MÉXICO.- Agentes de la Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Vista Hermosa, donde fue detenido César Alonso “N”, alias “El Abuelo” quien es investigado por el asesinato de tres personas, en febrero del año pasado, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

​Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, y será un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

​César Alonso “N”, es investigado por un triple homicidio registrado en la colonia San Miguel Xochimanga, en Atizapán de Zaragoza, donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas, con disparos de arma de fuego.

​ Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que el día de los hechos, las tres víctimas y otra persona viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, y en la calle Hipódromo fueron alcanzados por tres individuos que tripulaban una unidad automotora marca Honda.

​En el vehículo marca Honda viajaba en ahora detenido y sus cómplices, quienes, al tener a la vista a las víctimas, les habrían disparado con armas de fuego, ocasionando la muerte de tres individuos y lesionando a otro.

​ El Representante Social inició una investigación derivado de esta agresión y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, así como una orden de cateo para un inmueble al parecer habitado por él; los dos mandamientos judiciales fueron otorgados y cumplimentados por elementos de la FGJEM.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here