Inicio Estado de México Sorprenden a policías de Nopaltepec comprando cerveza

Sorprenden a policías de Nopaltepec comprando cerveza

1049
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Elementos activos de la policía municipal de Nopaltepec fueron sorprendidos comprando bebidas alcohólicas que introdujeron en la patrulla con número económico NOP-05.

Mediante una denuncia anónima la tarde de este domingo usuarios de las redes sociales difundieron fotografías y video donde se observa aparentemente a dos mujeres con camisolas negras y pantalón táctico en color beige salir de la tienda OXXO que se ubica en el municipio de San Martín de las Pirámides a un costado de la carretera libre México-Tulancingo.

De acuerdo con los denunciantes de la patrulla NOP-05 descendieron dos mujeres para ingresar de inmediato a la citada tienda una tercera persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años a quien llamaban comandante espero en la parte exterior de la tienda.

“Luego de pagar los six de cerveza la cubrieron con sus ropas y rápidamente se metieron a la patrulla para no ser vistos”, revelo la fuente consultada.

Posteriormente la patrulla tomo la carretera con rumbo al municipio de San Juan Teotihuacán.

Hasta el momento el área de comunicación social del Municipio de Nopaltepec no ha atendidos las llamadas para conocer su versión sobre estos hechos.