Ixtapaluca, Edomex.- “Venimos a iniciar una obra más para la nueva sangre ixtapaluquense” dijo el presidente municipal Carlos Enríquez Santos al dar banderazo de inicio para la construcción del arco techo del Jardín de niños Azteca de la colonia primero mayo y del preescolar Plutarco Elías Calles de la colonia del mismo nombre.

Tener un mejor municipio es un compromiso que retoma esta administración de continuidad, por ello en todas las instituciones públicas contarán con su techumbre.

Ante las peticiones que realizaron padres de familia y profesores al edil Carlos Enríquez Santos, para mejorar las estancias educativas, se comprometió a construir la plaza cívica del jardín de niños Azteca, así como la pavimentación de las calles aledañas. Además, se hará la gestión ante el gobierno federal para la construcción de la barda perimetral y dar mayor seguridad a los pequeños y pequeñas.

De igual manera, se comprometió con la edificación de la barda para el jardín de niños Plutarco Elías Calles, por lo que el edil mencionó que al tener una institución mejor equipada y con mayor infraestructura, podrán tener una buena educación y ser mejores estudiantes.

Indicó que en todas las escuelas son evidentes las necesidades que se tienen, pero desde la administración pasada que fue encabezada por la ahora diputada federal por el distrito XII, Maricela Serrano Hernández,se trabaja para  cubrir todas las necesidades básicas.

Asimismo, pidió compresión a los ixtapaluquenses por las molestias que llegaran a ocasionar las obras, pues en todo  el municipio, dijo, se están realizando reparaciónde calles, pavimentaciones, recuperación de espacios públicos y rehabilitación de parques, y poco a poco, saldrá Ixtapaluca del bache en que se encontraba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here