Inicio Estado de México Será Feria de León 2020  es para todos

Será Feria de León 2020  es para todos

290
0
  • Por primera vez se presentará en la Feria de León el DJ internacional Steve Aoki

León, Guanajuato.-La edición 2020 de la Feria Estatal de León, sorprenderá por sus innovaciones a las miles de familias leonesas, del país y del extranjero, que se darán cita en esta Feria para Todos, del 10 de enero al 4 de febrero.

El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde de León, Héctor López Santillana y el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, Juan Carlos Muñoz Márquez, presentaron la Feria de León 2020, una feria para todos.

Con un espectacular escenario de video maping, una ambientación acorde a la celebración y un show internacional, se presentó el programa que a lo largo de 26 días se podrá disfrutar en la edición 2020 de la Feria de León.

“Sin lugar a dudas esta es la Feria más importante del país. Tiene un recinto único con acceso controlado para saber la cantidad de visitantes que recibe. Estoy  seguro que vamos a romper el record de 6 millones de visitantes haciendo un trabajo en equipo”, destacó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El gobernador del Estado de Guanajuato, aprovechó la ocasión para anunciar una inversión de 525 millones de pesos para el complejo ferial, que incluye la Feria, el Parque Explora y Poliforum.

“La Feria de León es la oportunidad de seguir reafirmándonos como sociedad. La feria es un espacio donde podemos convivir en perfecta armonía”, consideró el alcalde de León, Héctor López Santillana.

El presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, enmarcó el trabajo de la feria en 7 ejes, entre los que destacan ser una feria para todos, innovadora, de oportunidades, un referente a nivel nacional, una feria de todo el año y generar expectativa para seguir haciendo de la Feria de León, la mejor feria familiar del país y del mundo.

“Somos la única feria del país con estas dimensiones, que es visitada por más de 6 millones de personas, lo que lo convierte en uno de los eventos más visitados del mundo. Después del October Fest en Alemania, somos la feria que más gente recibe en el mundo”, puntualizó Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León.

A lo largo de 26 días, León se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional como el show inédito Destino. Un viaje por México, creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional, en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades.

Una de las mayores atracciones de la Feria de León 2020, es la presentación por primera vez en el Teatro del Pueblo, del DJ internacional Steve Aoki.

Además por primera ocasión se contará con municipio, estado y país como invitados especiales: San Miguel de Allende, Tamaulipas y Japón, respectivamente.

Complementan la oferta de la Feria de León el desfile tradicional del 20 de enero que tendrá como temática la historia del cine; el espectáculo sobre hielo Muzeo; la Carrera Feria Estatal de León; Copa Ciudad de León, y la Rodada Feria León.