• Descartan 52 casos que tenían como sospechosos.

Toluca, Edoméx.-  La Secretaría de Salud del Estado de México informa que hasta la mañana de este domingo 15 de marzo, la entidad suma seis casos positivos a COVID-19, todos asociados a importación.

La dependencia detalla que uno de ellos corresponde a un portador asintomático en Tlalnepantla que ya ha sido dado de alta. El resto se encuentran con síntomas leves y en aislamiento domiciliario hasta completar sus 14 días de vigilancia epidemiológica.

Asimismo, el organismo a cargo del Secretario Gabriel O’Shea Cuevas, informa que todos los pacientes tienen antecedente de viaje a países como Italia, Estados Unidos y España.

Hasta el momento, se han descartado 52 casos de los que se tenían como sospechosos, y se está a la espera de los resultados de nueve pruebas.

La Secretaría de Salud del Estado de México reitera el llamado a la población a mantenerse informada solo por vías oficiales y a privilegiar las medidas básicas de higiene como el lavado constante de manos con agua y jabón, cubrirse con el antebrazo la boca y nariz al estornudar o toser, así como limpiar y desinfectar espacios y objetos de uso común en el hogar y lugares de trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here