Inicio Estado de México Secretaría de Seguridad lleva a cabo la final del quinto Torneo Estatal...

Secretaría de Seguridad lleva a cabo la final del quinto Torneo Estatal de Basquetbol para personas privadas de la libertad

243
0

Otumba, Edoméx.-Derivado de las diferentes actividades realizadas al interior de los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social para lograr una mejor convivencia de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), se llevó a cabo la final del quinto Torneo Estatal de Basquetbol que diera inicio el pasado mes de agosto.

En el evento, Silvia Preuss Winfield, directora del Centro, durante las palabras de bienvenida, señaló que como parte de la Estrategia Integral de Seguridad este tipo de actividades ayudan a la sana convivencia y una mejor reinserción de los internos.

Los equipos que se enfrentaron en esta gran final fueron los Jaguares de Otumba contra los Guerreros de Santiaguito, teniendo como marcador final la victoria para los visitantes, con un marcador de 22 a 16.

Al término del partido se les entregó una medalla a los participantes de los dos equipos, además de un diploma en donde se agradeció su participación en el quinto Torneo Estatal de Basquetbol.

Juan de Dios Rodríguez, director de Reinserción Social quien estuvo a cargo de la clausura de la actividad, agradeció al personal administrativo, jugadores y todo el personal que participó en el evento.