Inicio Estado de México Se retoma programa iluminemos Texcoco, con instalación de lámparas led en nueve...

Se retoma programa iluminemos Texcoco, con instalación de lámparas led en nueve comunidades

367
0
  • Se da continuidad a este programa beneficiando a 9 comunidades de Texcoco

Texcoco, Edoméx.- El gobierno municipal retomó el programa “Iluminemos Texcoco”,  para instalar luminaria tipo led en nueve comunidades de este municipio.

El Director de Servicios Públicos de Ayuntamiento de Texcoco Vicente Govea  Charles, señaló que la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas,  decidió dar continuidad al programa “Iluminemos Texcoco”, para mejorar las condiciones de seguridad de estas comunidades en las zona en donde no se habían instalado luminarias.

Vicente Govea, junto con el subdirector de alumbrado público Paulino Rodríguez Mejía, , señalaron que el programa inició este martes 27 de noviembre y concluirá el próximo 3 de diciembre, tiempo en que le que se instalarán mil 270 luminarias tipo led de 100 whats, que iluminarán lugares que antes no contaban con este servicio, mejorando así las condiciones de seguridad de los vecinos.

El operativo de instalación de luminarias inicio en la colonia Guadalupe Victoria, en donde se trabajo en la instalación de 150 luminarias,  en la Guadalupe Amanalco se instalarán 69m, en Santa María Tecuanulco 190, en San Jerónimo Amanalco 190, en San Dieguito Xochimanca 200, en Nativitas 200, en San Diego 100, en Tlaminca 150 y en los cedros 30.

Govea Charles, señaló que estos trabajos de iluminación se están haciendo en coordinación con las autoridades auxiliares, con los jefes delegacionales y los Consejos de Participación Ciudadana, quienes conocen sus localidades y señalan los sitios en donde se requiere de la instalación de luminarias.

Cabe señalar que en la administración 2016-2018, que encabezó el actual Senador de la República Higinio Martínez Miranda, se instalaron 13 mil luminarias tipo led, como parte del arranque del programa “Iluminemos Texcoco”, el que hoy se retoma para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.