Inicio Estado de México Sandra Méndez Hernández toma protesta al nuevo dirigente estatal del Movimiento Nacional...

Sandra Méndez Hernández toma protesta al nuevo dirigente estatal del Movimiento Nacional de Profesionales y Técnicos Estatal

432
0

Toluca, Edoméx.- “En el sector popular ya pusimos manos a la obra para entrarle a la renovación del partido. Vamos por muy buen camino, siguiendo el ejemplo de nuestro primer priísta Alfredo Del Mazo Maza y de nuestra presidenta del partido Alejandra Del Moral, quien nos a pedido que haya apertura para nuevos cuadros y el sector popular está dando resultados a tan solo unos meses”, destacó Sandra Méndez Hernández, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México.

Lo anterior, durante la toma de protesta del nuevo dirigente del Movimiento de Profesionales y Técnicos Estatal, Roberto Sánchez Pompa.

Méndez Hernández dijo que Roberto Sánchez, fue elegido por contar con la experiencia y conocimiento, “es profesor normalista, ha sido Secretario General del SMSEM, Diputado Local del Distrito VII y Presidente Municipal de Tenancingo, se que logrará cumplir las metas del PRI y conformar líderes seccionales”.

La dirigente de la CNOP estatal resaltó, que con la integración de los maestros, mujeres y hombres con talento y bien preparados, reforzarán el trabajo de los priístas en el Estado de México, siendo el pilar para la renovación y fortalecimiento del PRI.

Al respecto, el dirigente del Movimiento de Profesionales y Técnicos Estatal, agradeció haber sido tomado en cuenta para formar parte de este movimiento.

“Gracias a mi líder Sandra Méndez por esta invitación, hoy es momento, con la frente en alto, de decir que somos orgullosamente priístas y que estamos dispuestos a seguir trabajando, por ello ratifico mi compromiso con el partido para esta nueva encomienda”.

Finalmente Sandra Méndez señaló, que están perfectamente coordinados, porque tienen una estructura consolidada, para hacer notar el trabajo del sector popular en el Estado de Mexico.