Inicio Estado de México Sandra Méndez cuenta con el voto de la ciudadanía

Sandra Méndez cuenta con el voto de la ciudadanía

1473
0

La candidata ganadora celebra su triunfo con los vecinos y vecinas, ya que va arriba en las encuestas.

 

Tultitlán, Edoméx.- Sandra Méndez Hernández, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y próxima presidenta municipal de Tultitlán celebra su triunfo del próximo primero de julio, porque dijo cuenta con el voto de la ciudadanía tultitlense.

Después de treinta días de campaña; caminando calles, tocando puertas y presentado propuestas, la próxima presidenta municipal de Tultitlán dedica los últimos días de este proceso electoral para celebrar su triunfo con sus amigas y amigos del municipio que le darán su voto de confianza.

“No lo digo yo, lo dicen las encuestas, vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas y los gobiernos del PRI sabemos gobernar y hacer las cosas bien, por eso tenemos el voto de confianza de los vecinos y vecinas de Tultitlán” dijo Sandra Méndez.

Durante su reunión con transportista de la ruta 76, la candidata ganadora en Tultitlán, comentó que de acuerdo a las encuestas realizadas en el territorio municipal se encuentra a 12 puntos arriba de otros partidos políticos, encabezando el PRI las encuestas a la presidencia municipal.

“Estamos de fiesta celebrando la victoria que tendremos en las urnas el día de las elecciones, mis amigos y amigas me brindan su voto de confianza porque saben que entregamos buenos resultados, trabajando siempre en equipo y atendiendo sus solicitudes” puntualizó Méndez Hernández.

La candidata priísta refirió que sus acciones de campaña y compromisos que está generando en las diferentes colonias del municipio, son solicitudes de la ciudadanía, con quienes se ha reunió en su momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here