Inicio Estado de México Robaron 45 mil pesos, fueron detenidos tres probables responsables

Robaron 45 mil pesos, fueron detenidos tres probables responsables

274
0

Ixtapaluca, Edomex.- Tres hombre probablemente responsables del delito de robo con violencia, fueron detenidos por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de seguridad pública municipal de Ixtapaluca, tras despojar de 45 mil pesos en efectivo a un ciudadano.

En el desarrollo de un operativo coordinado, los uniformados atendieron la solicitud de apoyo un hombre que informó que lo acababan de despojar de sus pertenencias y 45 mil pesos que portaba, brindando una descripción de los implicados y la dirección en que se dieron a la fuga.

De este modo se inició la búsqueda de los probables responsables, siendo localizados metros delante, donde fueron detenidos tres sujetos que se identificaron como César Isidro N., César Horacio N. y Marco Antonio N., de 21, 24 y 25 años, a quienes se les aseguró el dinero presuntamente robado y un arma de fuego corta con cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Al ser reconocidos por los el afectado, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.