Inicio Estado de México Riña deja una mujer lesionada en San Martín de las Pirámides

Riña deja una mujer lesionada en San Martín de las Pirámides

972
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Luego de un baile en la Feria de la Tuna que se celebró en la plaza central de San Martín de las Pirámides, una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego, durante un altercado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en la esquina que forman las calles Versalles y Benito Juárez a un costado del palacio municipal,  cuando unos sujetos aparentemente alcoholizados sostuvieron una riña, después de concluir el evento popular.

De acuerdo con fuentes policiacas, la discusión terminó en un tiroteo que alcanzó a una joven de 25 años de edad, quien recibió tres balazos.

En estos hechos se vio involucrado un vehículo Jetta colo negro con placas de circulación MEX-9030 el cual presenta impactos de bala.

Policías y paramédicos atendieron la llamada de auxilio y trasladaron a la mujer a un hospital de la región donde su estado de salud era reservado.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos y se inició la averiguación previa correspondiente.

La Feria de la Tuna inició el pasado 1 de agosto y concluyó este domingo; en tanto vecinos exigieron mayor seguridad para inhibir este tipo de actos en eventos de índole familiar.