• El vehículo llevaba una carga de telas valuadas en medio millón de pesos

Naucalpan, México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), ubicaron un automotor el cual había sido robado con mercancía consistente en rollos de tela, valuada en aproximadamente medio millón de pesos.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados vía radio del robo de una unidad motora marca Ford, tipo 350; de forma inmediata, mediante un operativo para su localización, con elementos de investigación y el uso de un dron, los artículos y el automotor fueron ubicados.

En la calle Capulín de la colonia La Presa, en Naucalpan, se percataron, que, al interior de un inmueble, con un zaguán de herrería color blanco, de tres metros de alto y seis de ancho, estaba la unidad buscada.

Por tal motivo, el predio quedó en resguardo de algunos de los elementos de la SS, mientras otros se trasladaron a la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Transporte, para iniciar la denuncia correspondiente, en espera de que se gire la orden de cateo para proseguir con la investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here