• Los productos fueron transportados en una camioneta de tres y media toneladas

Naucalpan, México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron mercancía con reporte de robo que fue transportada en un vehículo, para luego ser almacenada en un predio.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban recorridos estratégicos sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en Ciudad Satélite, recibieron una alerta, vía radio, en la que se informó sobre el despojo de rollos de tela.

De inmediato iniciaron la búsqueda que permitió ubicar en la calle Cerrada Naranjos, en la colonia San Francisco Cuautlalpan de este municipio, un inmueble donde al realizar la inspección visual por sus costados y de frente, detectaron que su interior se encontraba una camioneta, color blanco de tres y media toneladas, con la mercancía reportada.

En ese instante los uniformados de la SS resguardaron el sitio, y otro grupo se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán, a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente para obtener una orden de cateo y continuar con las indagatorias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here