Ecatepec, Edoméx.- Resultado de una alerta oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a un hombre privado de la libertad; en la acción, capturaron en flagrancia a tres de los probables responsables.

El hecho ocurrió cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) transitaban por la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio, y fueron abordados por una mujer y un hombre, quienes informaron que, momentos antes, varios sujetos sometieron a su hijo con lujo de violencia y lo subieron a un vehículo marca Hyundai, tipo Accent, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Con la información aportada se efectuó el despliegue territorial en la zona y lograron observar la unidad con las características previamente referidas, en respuesta, se inició la persecución en la que fue posible cerrar su paso sobre la calle Diana Laura Rojas de la misma colonia.

Acorde al protocolo de actuación y de manera eficaz, los Policías Estatales rescataron a la víctima y lograron la aprehensión de Daniel Abiud “N”, Pedro Alan “N” y Carlos “N”, de 18, 24 y 27 años de edad, respectivamente, a quienes se les realizó la inspección preventiva a sus pertenencias.

Al concluir, fue posible asegurar un arma de fuego calibre 45 milímetros, marca Remington con cargador, cuatro cartuchos útiles y dos celulares; por este motivo y tras ser señalados por la parte afectada, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here