Acolman, México.- Patrullajes virtuales implementados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), dieron como resultado que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un vehículo con reporte de robo vigente aparentemente abandonado.

Mediante las cámaras de video vigilancia, personal del Centro de Monitoreo, detectó en la avenida Francisco I. Madero, esquina con la carretera Lechería -Texcoco, de la colonia Los Ángeles el vehículo Volkswagen Golf, color negro, en aparente abandono, por lo que con la placa de circulación vehicular se consultó el estatus legal, resultando con una ficha de robo y pendiente de localizar.

Personal del C5, dio aviso a efectivos estatales en campo, para recuperar el automotor, que fue robado en el municipio de Ecatepec, el día 20 de octubre pasado.

Cabe mencionar que al arribar al sitio los uniformados estatales realizaron las investigaciones pertinentes, preguntando entre los vecinos para dar con los probables responsables sin tener éxito.

Apegados a derecho los oficiales de la SS, realizaron el levantamiento de la unidad motriz que fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica una vez que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here