Inicio Estado de México Recuperan tracto camión, dos cajas secas y mercancía presuntamente robadas de productos...

Recuperan tracto camión, dos cajas secas y mercancía presuntamente robadas de productos perecederos

940
0

Jaltenco, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron un tracto camión y dos cajas secas que transportaban productos perecederos que presuntamente fueron robados recientemente.

El hecho se registró cuando personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, de la CES, fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5), del robo de un tracto camión y dos cajas secas.

Por lo que en coordinación con la empresa se implementó un operativo de localización por medio del equipo de rastreo con el que cuentan los automotores y con el que se logró posicionar coordenadas sobre la carretera Cuautitlán-Zumpango a la altura del ejido de San Andrés municipio de Jaltenco.

Los agentes se  trasladaron al lugar y al circular sobre el kilómetro 12 visualizan un camino de terracería en el cual había una pensión con el zaguán abierto en la que en su interior se encontraba el tracto camión y las cajas secas, motivo por el cual se acercan, pero los sospechosos al percatarse de las unidades sale huyendo en un vehículo tipo Vento color gris, logrando cerrarles el paso metros adelante y asegurando a sus tripulantes quienes refirieron llamarse José N., y Fernanda N., de 43 y 20 años de edad respectivamente.

Verificando las placas del tracto camión y de las cajas secas se corrobora que los tres vehículos cuentan con reporte de robo y al abrir las cajas se percatan que hay mercancía diversa de productos Lala.

Por lo que los detenidos el tracto camión, la caja seca y la mercancía recuperada fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here