Ecatepec, Estado de México.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de robo con violencia en un establecimiento ubicado en San Cristóbal Centro.
De acuerdo con el reporte oficial, agentes del agrupamiento de moto patrullas realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron interceptados por una mujer que solicitó auxilio. La denunciante señaló que, minutos antes, un individuo ingresó a la barbería donde labora, amenazándola con un objeto metálico que portaba en la cintura, para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo.
En un momento de distracción del agresor, la víctima logró huir del negocio y solicitó apoyo a los uniformados, quienes implementaron un operativo de búsqueda. Tras una persecución, fue asegurado Mario Horacio “N”, de 27 años, quien fue plenamente identificado por la afectada como el autor del robo. Asimismo, se recuperaron los objetos sustraídos del establecimiento.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Las autoridades iniciaron las carpetas de investigación ECA/ECA/00/MPI/619/01510/25/04 y ECA/ECA/ECA/034/11520/25/04, por el delito de robo con violencia.
Contáctanos
Legal
Política de Privacidad©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.
