Policías Estatales se encontraban sobre la carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco en el kilómetro 2.5, cuando observaron una camioneta color blanco con franjas azules, con matrícula del Estado de México, misma que circulaba sin luces por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso iniciándose así una persecución.
  • En la acción policiaca aseguraron una camioneta en la que era trasladado el hidrocarburo

Ixtlahuaca, México.- Como resultado de los trabajos implementados para inhibir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aseguraron una camioneta la cual transportaba un aproximado de mil 200 litros de hidrocarburo.

Policías Estatales se encontraban sobre la carretera Ixtlahuaca – Jiquipilco en el kilómetro 2.5, cuando observaron una camioneta color blanco con franjas azules, con matrícula del Estado de México, misma que circulaba sin luces por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso iniciándose así una persecución.

Al llegar a la comunidad de San Bartolo del Llano los uniformados lograron darle alcance a la camioneta, la cual se encontraba aparentemente abandonada, por lo que luego de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación encontraron en el interior 56 garrafones de plástico de diferentes capacidades, los cuales contenían un líquido con las características propias de la gasolina, haciendo un aproximado de mil 200 litros de este combustible.

Por lo anterior la unidad y el hidrocarburo fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del fuero federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here