Este domicilio quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Tecámac, México.- Derivado de un cateo realizado en un inmueble de este municipio, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró cuatro vehículos con reporte de robo.

​Esta diligencia fue solicitada como parte de una investigación iniciada por una denuncia hecha por el robo de un vehículo compacto en esta región de la entidad y realizada con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Derivado de la querella, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia 20 de septiembre en Tecámac.

​Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que servidores públicos se trasladaron al sitio, donde hallaron los siguientes vehículos:

• Un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, reportado como robado el pasado 21 de julio.
• Un automóvil desmantelado marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación de la Ciudad de México, robado el pasado 8 de julio.
• Un automóvil desmantelado y seccionado marca Dodge, tipo Attitude, que tiene reporte de robo de fecha 6 de julio.
• Una unidad automotora marca Chevrolet, tipo Aveo, con reporte de robo vigente.

Este domicilio quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here