Luego de corroborar los datos con personal del Centro de Monitoreo estatal, los uniformados de la SS informaron la situación al conductor identificado como César Norberto "N" de 39 años de edad, quien no pudo acreditar su legal procedencia.
  • El hallazgo se hizo a través de una alerta emitida por el sistema de telemetría

CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉXICO.-  Derivado de los patrullajes implementados para localizar automóviles con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad que se encuentra bajo este estatus legal; en la acción, detuvieron al conductor.

El hecho ocurrió cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la avenida Huehuetoca, sin número, en la colonia Valle de La Hacienda, de este municipio.

En ese momento, a través del sistema de telemetría instalado en las unidades policiales, recibieron la alerta de una camioneta marca Ford, tipo F350, modelo 2018, color rojo, cuya matrícula de circulación tenía registro con reporte de robo de fecha 24 de junio del año en curso.

Luego de corroborar los datos con personal del Centro de Monitoreo estatal, los uniformados de la SS informaron la situación al conductor identificado como César Norberto “N” de 39 años de edad, quien no pudo acreditar su legal procedencia.

Tras leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue aprehendido y trasladado junto con el automóvil a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here