¡Recuperan Calles en Teotihuacán! Inicia Operativo Contra la Invasión del Espacio Público

¡Recuperan Calles en Teotihuacán! Inicia Operativo Contra la Invasión del Espacio Público

Estado de México - 9 de noviembre de 2025

Teotihuacán, Estado de México. - El programa "Liberación de la Vía Pública" puso en marcha una acción clave en San Francisco Mazapa para devolver el espacio público a los ciudadanos y asegurar el flujo vehicular y peatonal.

En el operativo se realizó el retiro inmediato de diversos objetos que obstaculizaban las vialidades. Esta acción busca principalmente asegurar que tanto peatones como automovilistas cuenten con un paso adecuado y seguro para moverse dentro de la localidad.

La medida se centró en la notificación y el retiro de vehículos —incluyendo motocicletas, cuatrimotos y automóviles—, material de construcción y otros objetos que impedían el libre paso.

Entre las zonas atendidas, identificadas con problemas de invasión constante, se encuentran: Las calles La Palma y Hombres Ilustres, el Circuito Arqueológico, a la altura del Museo Manuel Gamio, la Avenida del Puente.

En el operativo participaron activamente personal del Juzgado Cívico y de la Coordinación de Tránsito Municipal.

Las autoridades señalaron que la intervención se realiza en estricto cumplimiento del Reglamento de Tránsito del Estado de México y las disposiciones municipales en vigor, con el fin de restablecer el orden y la legalidad en el uso del espacio común.

Etiquetas: Teotihuacán

Contáctanos

Legal

Política de Privacidad

©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.