• En el lugar se detuvieron a probables responsables del hecho delictivo.

Tultitlan, México.-Derivado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad (SS), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, se logró la recuperación de un vehículo compacto, el cual presuntamente era utilizado para el robo de mercancía con violencia.

Alerta de un arco carretero administrado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió la detección del vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color azul, y tras realizarse un cerco virtual, uniformados estatales fueron avisados y lograron interceptar su paso sobre la calle Niños Héroes, esquina con Bosques de Guanábanos.

Como lo establece el protocolo de actuación policial, los efectivos estatales llevaron a cabo la detención de tres tripulantes, dos hombres y una mujer, quienes responden a los nombres de Alondra “N” de 28 años, Luis Arturo “N” de 29 años de edad, mismo que cuenta con un ingreso a un Centro Penitenciario por delitos contra la salud y Guadalupe Hipólito “N” de 27 años.

Tras hacerles saber el motivo de su detención, los posibles implicados y el vehículo compacto, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, lugar donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here