Texcoco,Edomex.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Texcoco y Ecatepec, en donde fueron localizados vehículos con reporte de robo y fueron recuperadas 30 toneladas de varilla.

Uno de los cateos fue realizado en un inmueble localizado en la colonia Niños Héroes, en el municipio de Texcoco, como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de recibir una denuncia por el robo de un vehículo con mercancía consistente en varillas.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio elementos de la FGJEM encontraron una caja de tráiler reportada como robada, con 30 toneladas de varilla.

En otra movilización realizada en un inmueble de la carretera México-Pachuca, entre las calles San Lorenzo y San Juan, personal de la FGJEM recuperó un vehículo de transporte público, el cual se encontraba desvalijado y tiene reporte de robo, además fue encontrada carrocería de otro vehículo con reporte de robo.

Derivado de lo anterior los dos inmuebles fueron asegurados, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here