TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo la reconversión de Instalaciones Militares en esta Jurisdicción (Estado de México), abriendo sus puertas para la atención Médica de pacientes que presenten síntomas a causa de este virus, quedando a disposición de la Ciudadanía, las Instalaciones Sanitarias siguientes:

Hospital Militar de Zona de Terapia Intensiva COVID-19/1, “Temamatla, Méx.”, ubicado dentro de las Instalaciones del Campo Militar No. 37-B, Temamatla, Méx.

Unidad Operativa de Hospitalización COVID-19, 3/er. Batallón de Fuerzas Especiales, ubicado dentro de las Instalaciones del Campo Militar No. 37-B, Temamatla, Méx.

Hospital Militar de Zona de Recuperación y Confinamiento, “San Miguel de los Jagüeyes, Méx.”, ubicado dentro de las Instalaciones del Campo Militar No. 37-C, San Miguel de los Jagüeyes, Méx.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para proteger la integridad y salud de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here