Inicio Estado de México Reconocen a estudiante de la UNAM por su buen promedio

Reconocen a estudiante de la UNAM por su buen promedio

1324
0

Ixtapaluca, Edomex.- El gobierno con más sentido humano, apoyará con una beca económica, transporte gratuito y una computadora portátil a César Saith Castillo Ruiz, estudiante de la Facultad de Medicina, en la Universidad Nacional Autónoma de México, y quien además egresó del bachillerato con un promedio de 10.

El transporte gratuito para universitarios, comentó el edil Carlos Enríquez, es parte de los programas que promueve este gobierno, que favorecen la economía familiar, además de trasladar de manera segura a los estudiantes, el ahorro es considerable.

La educación, añadió, es un pilar fundamental para este gobierno, por eso se construyen más aulas, módulos sanitarios, laboratorios de cómputo, para que alumnos y alumnas se sientan cómodos en lugares dignos para estudiar.

También las becas escolares son un incentivo más para el estudiante, sobre todo para los padres de familia, apoyar con los gastos que hacen, al igual que la entrega de zapatos y útiles escolares.

El alcalde recibió en el salón de cabildo a Saith Castillo Ruiz, a quien le entregó un reconocimiento. El joven agradeció el interés y apoyo de este gobierno. Y que otras administraciones deberían imitar.

Consideró que el transporte gratuito es un gran apoyo para los estudiantes universitarios, pues es complicado trasladarse en el transporte público de Ixtapaluca a Ciudad Universitaria; sin embargo, en el IXTAPAMU es directo y seguro.

Reconoció que este gobierno ha realizado acciones en beneficio de la educación y esto lo valora la población, como “ixtapaluquense me siento identificado con este acercamiento.”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here