Inicio Estado de México Recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar e identificar plenamente a...

Recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar e identificar plenamente a dos sujetos investigados por un homicidio

439
0

Toluca, Edoméx.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y plena identificación de quienes participaron en los hechos en los que resultó muerto un hombre.

Mediante un acuerdo firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar e identificar a dos individuos de entre 20 y 25 años de edad, quienes son de complexión delgada, de tez blanca y miden 1.70 metros aproximadamente.

Cabe mencionar que estos individuos habrían participado en una riña en la que resultó muerto una persona el pasado 22 de septiembre en la Avenida Manuel J. Cloutier, casi esquina con Paseo Tollocan, de la colonia Pilares, en el municipio de Metepec.

La información que se suministre para la localización y plena identificación de estos individuos se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización e identificación de estos individuos. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.