Inicio Estado de México Realiza DIFEM concierto de piano en beneficio de niños hospitalizados

Realiza DIFEM concierto de piano en beneficio de niños hospitalizados

287
0

Frente a frente por una causa” se llevará a cabo con los artistas Emilio Lluis y Martín Cuellar, el domingo 20 de marzo a las 17:00 horas, en la Sala Felipe Villa Nueva.

Toluca, Edomex.- Con el objetivo de recaudar recursos económicos que permitan contribuir con los cuidados paliativos, así como en la adquisición de aparatos médicos para  atender los tratamientos hospitalarios de niños diagnosticados con enfermedades graves o en etapa terminal, el DIF Estado de México a través del programa “Acompañándote con el Corazón”, realizará el concierto de piano “Frente a frente por una causa” con los pianistas Emilio Lluis y Martín Cuellar.

Maribel Reyes García, titular de la Unidad de Procuración de Fondos, detalló, estará realizando este tipo de eventos, a  fin de mejorar la calidad de vida de estos niños que son atendidos en los nosocomios Adolfo López Mateos, Nicolás San Juan y Hospital del Niño, con tratamientos médicos y farmacológicos a pacientes terminales, atención por parte de un equipo interdisciplinario que asesora al enfermo y a sus familiares en temas de psicología, enfermería, trabajo social, terapia ocupacional y pastorales.

El concierto “Frente a frente por una causa” que ofrecerán los pianistas, los artistas interpretarán melodías de músicos como: Maurice Ravel y Sergei Rachmaninoff y se llevará a cabo, el domingo 20 de marzo a las 17:00 horas, en la Sala Felipe Villa Nueva, ubicada en la Avenida José María Morelos y Pavón, esquina con Andrés Quintana Roo, Barrio de la Merced, en esta ciudad.

Los boletos estarán a la venta hasta este viernes 18 de marzo, en la Unidad de Procuración de Fondos, ubicada en Puerto de Palos número 211, en la colonia Isidro Fabela en Toluca, México. O bien, el día del concierto en la Sala Felipe Villanueva, con un costo de 100 pesos para el público general y de 60, para personas de la tercera edad y estudiantes con credencial. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 01 (722) 212 34 68, 212 08 21 y 212 08 10.