- La presidenta municipal de Acolman aseguró que no se distraerá por las adversidades y continuará trabajando por un municipio más justo y próspero.
Acolman, Estado de México.- La presidenta municipal de Acolman, Blanca Osorio, fijó postura ante las acusaciones hechas en su contra y en contra del diputado local Osvaldo Cortés Contreras, asegurando que siempre se ha conducido con respeto a la ley, las instituciones y los principios de justicia.
En un pronunciamiento público, la alcaldesa expresó su confianza en que las autoridades competentes actuarán con imparcialidad, rigor y apego al debido proceso. “Estoy segura de que la verdad prevalecerá y los hechos serán esclarecidos con justicia”, señaló.
Osorio destacó que a lo largo de su vida pública ha mantenido un trabajo cercano a la gente, basado en compromiso, honestidad y servicio a las familias de Acolman. Reiteró que su mayor satisfacción está en construir un municipio más justo, digno y próspero.
Pidió a la ciudadanía mantener la confianza en las instituciones democráticas y en el sistema de justicia, pues afirmó que solo con verdad y legalidad se podrá seguir avanzando como sociedad.
La presidenta municipal subrayó que no se distraerá por las adversidades y que continuará trabajando con esfuerzo y dedicación por las familias que confiaron en su proyecto. “Estoy y estaré siempre del lado de la verdad y al servicio de mi gente”, concluyó.
Contáctanos
Legal
Política de Privacidad©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.