Inicio Estado de México “Quien la Hizo lo va a pagar, así será en Teotihuacán”, asegura...

“Quien la Hizo lo va a pagar, así será en Teotihuacán”, asegura candidato Rene Monterrubio

2292
0

Por: David Espinosa

Teotihuacán, Edoméx.- Rene Monterrubio, candidato se la Coalición PAN, PRD y MC aseguró que de ganar las próximas elecciones, revisará exhaustivamente las cuentas de la actual administración para determinar si ha existido desvió de recursos de la actual administración del priistas Arturo Cantú Nieves.

Aunque aseguró que no habrá una cacería de brujas, insistió en que los habitantes de Teotihuacán tienen en derecho de saber a donde fue destinado todo el presupuesto que se destinó a este municipio.

“Tienen dos años y cinco meses saqueando el presupuesto que debió ser destinado para obras del municipio hay comunidades que hoy no cuentan con los servicios indispensables como agua y luz”, aseguró Monterrubio López.

Entre las comunidades que más rezago presentan se encuentra Tlajinga, Los Palomares en Maquixco,  Zacualuca, el Cayahual y San Isidro por lo que adelantó que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio su administración pondrá especial interés en llevar los servicios como agua y energía eléctrica a estos lugares.

“En estos días realice una visita a Tlajinga y la gente con justa razón reclamo el desinterés de los candidatos y las administraciones por dotarlos de los servicios, por eso  ahora ellos serán los primeros”, aseguro el candidato.

Asimismo, detalló que hoy los grupos políticos de otros partidos se han sumado al proyecto que él encabeza.

Convoca a debate

Durante la conferencia de prensa, Rene Monterrubio, aprovecho la oportunidad para convocar a sus rivales políticos para realizar un debate público donde tengan la oportunidad de demostrar a la ciudadanía quien tiene las mejores propuestas para Teotihuacán.

“A mis contrincantes los reto a que demuestren con documentos su dichos que existieron desvió de recursos en mi administración, los espero en el debate ahí que demuestren lo que aseguran, los reto ahí lo espero”, finalizo.