•   Tomaron el control de  una caseta de cobro de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense

Ixtapaluca, México. – Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a 13 personas probablemente responsables  de interferir el orden público, tomando una plaza de cobro del Circuito Exterior Mexiquense.

Los hechos ocurrieron sobre la caseta de cobro ubicada en la entrada al Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia La Venta, cuando un ciudadano solicitó el auxilio de los policías estatales, mencionando que un grupo de hombres arribó al lugar en una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition, color azul, sin placas y con permiso de circulación de Guerrero.

Al llegar al lugar, los efectivos estatales se percataron que el grupo había levantado las plumas, interfiriendo y alterando el orden público, además de exigir dádivas a los conductores que circulaban por esta vía.

Por lo cual, los elementos de la SS aprehendieron a Brian Alan “N”, Israel “N”, Sergio “N”, Alfredo “N”, Alejandro “N”, Alejandro “N”, Néstor “N”, César “N”, Fabian Esteban “N”, Ulises “N”, Omar “N”, Jordán Carlos “N” y Dolores “N” de 26, 21, 19, 33, 19, 47, 27, 34, 21, 30, 33, 24 y 36 años de edad, respectivamente, los cuales fueron trasladado a la Agencia del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here