Inicio Estado de México Puente vehicular y unidad deportiva para Cuatro Vientos

Puente vehicular y unidad deportiva para Cuatro Vientos

780
0

Ixtapaluca, Edomex.- Comunicar la unidad habitacional San Jerónimo Cuatro Vientos y la colonia Margarita Morán con la cabecera municipal es un compromiso del proyecto por el cambio de Ixtapaluca, por eso el alcalde Carlos Enríquez Santos dio el banderazo a la construcción del Puente Vehicular que beneficiara a más de 12 mil habitantes.

La superficie a construir será de 600 metros cuadrados, con una inversión que rebasa los 6 millones de pesos. El puente agilizará la circulación vehicular en este tramo carretero que colinda con el municipio de Chalco.

Ivonne Hernández Martínez, vecina de este lugar, además de dar la bienvenida a las autoridades municipales, agradeció el inicio de esta obra que solucionará muchos problemas, tanto de tiempo como de circulación de los autos, a las horas de mayor afluencia.

Asimismo durante su visita a esta unidad, también se dio el banderazo para la construcción de una unidad deportiva que tendrá una cancha empastada con gradas para balón pie y futbol americano, para todos aquellos que gusten de estos deportes.

Contará con cancha de usos múltiples y aparatos para el ejercicio al aire libre. Con ello se atiende la demanda de los deportistas y de la población en general, pues el deporte despeja la mente y forja al hombre nuevo con ganas de buscar alternativas de superación personal y olvidarse de los vicios.

La unidad deportiva también contará con áreas verdes, mobiliario urbano, sistema de riego, acceso al parque, malla ciclónica y lámparas autónomas. La obra tendrá una inversión de casi nueve millones de pesos.

Anunció que de acuerdo a los recursos se atenderán las demandas respecto a la pavimentación de algunas calles principales que han solicitado, por el deterioro en que se encuentran.