Inicio Estado de México Protección Civil de Ecatepec rescata a seis personas

Protección Civil de Ecatepec rescata a seis personas

542
0

Ecatepec, Méx.-(OEM-Informex).- Personal de la dirección de protección Civil y Bomberos de Ecatepec, rescataron a seis personas que, a bordo de dos vehículos cayeron en un par de fosas.

El percance, se registró alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando dos automóviles circulaban sobre la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central) con dirección a Venta de Carpio.

Los tripulantes, milagrosamente salvaron la vida.
Sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad Vivienda del Taxista, los conductores de ambos vehículos, no se percataron de los trabajos de construcción de la Autopista “Siervo de la Nación” y cayeron en una zanja de aproximadamente 5 metros de profundidad.

Dentro de los automóviles, un Honda Civic y un Chevrolet Aveo con matrículas para circulas del Estado de México, viajaban seis personas entre ellas, un par de menores que resultaron lesionados.
Al sitio, arribó personal de rescate de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato se avocaron a la tarea de sacar a los tripulantes, dentro del Honda Civic viajaba una pareja, Cristian “N” y Pamela “N” de 23 y 21 años de edad respectivamente. El otro vehículo siniestrado, era tripulado por una familia, Rubén “N”, Ariana “N”, Ricardo “N” y Rodrigo “N” de 35, 35, 13 y 12 años respectivamente.
Victoria Arriaga, directora de Protección Civil informó que, tras el rescate de los pasajeros, los paramédicos, determinaron que se encontraban policontundidos por lo que fueron trasladados a bordo de ambulancias a un hospital de la región para recibir atención médica.
Con apoyo de una grúa de gran tonelaje, los dos vehículos pudieron ser sacados de la zanja y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here