Inicio Estado de México Procesan a una mujer que asesinó a su pareja sentimental

Procesan a una mujer que asesinó a su pareja sentimental

475
0
  • Fue detenida en el municipio de Huehuetoca en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este homicidio.

Huehuetoca, Edoméx.- La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán inició un proceso legal en contra de Verónica “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de quien fuera su pareja sentimental.

En el mes de junio del año 2015, esta mujer habría provocado que su esposo sufriera quemaduras, luego de sostener una discusión con él.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por elementos de esta Institución, se pudo establecer que el día que se registró este ilícito, la víctima y la detenida se encontraban en el interior de un inmueble del Barrio San Bartolo, en el municipio de Huehuetoca, donde habrían iniciado una discusión.

Verónica “N” al parecer habría rociado con thinner a la víctima, mientras ésta fumaba, lo que ocasionó que se incendiara. Luego este hombre fue trasladado por uno de sus vecinos a un hospital de la Ciudad de México, donde falleció dos días después a causa de las quemaduras que presentaba.

El Representante Social una vez que tuvo conocimiento del homicidio inició la carpeta de investigación respectiva, en tanto que Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones que derivaron en la detención de esta mujer, misma que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez.

La Autoridad luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público determinó iniciar un proceso legal en su contra, le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here