• Este sujeto habría causado la muerte de su pareja sentimental

Villa Victoria, Edoméx.-El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de un menor de 17 años de edad, en el delito de feminicidio, ilícito por el que un Juez de Control Especializado en el Sistema Integral para Adolescentes determinó vincularlo a proceso.

El pasado 16 de junio, el adolescente y su pareja sentimental sostuvieron un altercado en la comunidad de Turcio, Primera Sección, en el municipio de Villa Victoria, luego la habría sometido y al parecer la agredió sexualmente.

Luego el imputado habría privado de la vida a la víctima, cuyo cuerpo abandonó en el kilómetro 28 + 500, de la autopista Zitácuaro Toluca.

La Fiscalía estatal a través del Ministerio Público Especializado en Adolescentes inició una investigación por estos hechos, y personal de la Institución detuvo al probable homicida, en cumplimiento de una orden de aprehensión, por lo que fue remitido ante un Juez con sede en Zinacantepec, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados, determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here