Tlalnepantla, Edoméx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Luciano Miguel “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 15 años de edad.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto y fijó un plazo de 20 días para el cierre de investigación.

​Luciano Miguel “N” enfrenta cargos por este ilícito ocurrido el día 26 de octubre del año 2019, cuando habría realizado tocamientos y actos eróticos en agravio de una adolescente, quien laboraba con él en un negocio de venta de pirotecnia.

​La indagatoria iniciada por estos permitió establecer que el día de los hechos la víctima se dirigía al domicilio de uno de sus familiares, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, pero antes de llegar fue interpretada por este individuo, quien le dijo que ingresara su vivienda para que hablaran de algunos asuntos relacionados con su trabajo.

​Al interior del inmueble el detenido habría realizado tocamientos a la víctima, así como actos eróticos. La adolescente aprovechó un descuido de este sujeto para huir del sitio.

​Derivado de la agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here