Toluca, Edoméx.- Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos estatales, en coordinación con la policía municipal, detuvieron a un sujeto por el probable delito de clonación de tarjetas bancarias.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) que fueron alertados por el C5, acudieron al sitio donde apegados a protocolos de actuación policial y en coordinación con los efectivos municipales, solicitaron al sospechoso realizarle una revisión corporal, encontrando entre sus ropas seis tarjetas de la institución bancaria, con diferentes datos.

Los hechos que sucedieron en la sucursal bancaria ubicada en avenida Paseo Cristóbal Colón, esquina con Venustiano Carranza, de la colonia Ciprés, llevaron a la detención de Luis “N” de 28 años de edad, que vestía una camisa color verde, con pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.

Entre los trabajos de investigación que se realizaban en el Centro de Monitoreo Estatal, se cuenta con información de la participación de este sujeto en al menos dos eventos por desplazamiento de tarjetas, del pasado 20 de marzo del presente año en las instalaciones financieras del municipio de Lerma y Toluca, además que se tiene conocimiento que se transportaba en un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, de color negro.

El detenido fue trasladado junto con las tarjetas bancarias, a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here