Inicio Estado de México Probable asaltante es detenido en Coacalco

Probable asaltante es detenido en Coacalco

391
0
  • FGJEM investiga además la probable participación del detenido en el delito de secuestro, ya que al parecer pertenece a una banda dedicada a esta actividad delictiva.

Coacalco, Edoméx.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Francisco “N”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de robo con violencia y secuestro.

Este individuo fue detenido en la calle Bartolomé Flores, de la colonia República Mexicana, en Coacalco, luego de que habría amagado con un arma punzocortante a una persona, a quien despojó de sus pertenencias y dinero.

Juan Francisco “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este delito y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que este Institución investiga la probable participación de este sujeto en el delito de secuestro, ya que el parecer pertenece a una banda delictiva autodenominada “Los Jul” dedicada a esta actividad delictiva en la región oriente de la entidad mexiquense.

Varios integrantes de dicha banda han sido detenidos por personal de esta Institución y se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.