Inicio Estado de México Presuntos asaltantes fueron detenidos

Presuntos asaltantes fueron detenidos

705
0

Ixtlahuaca, Edomex.- Agentes de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), perteneciente a la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados en el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron cuando los oficiales de la DGCRVT patrullaban calles del municipio de Ixtlahuaca, donde un hombre solicitó su ayuda, ya que minutos antes, dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta, presuntamente lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de mil pesos en efectivo.

Inmediatamente los oficiales iniciaron tareas de búsqueda para localizar al vehículo implicado, ubicándolo calles más adelante, dando alcance y marcar el alto para realizar una revisión preventiva.

Durante la inspección, los oficiales encontraron presuntamente entre las pertenencias de los sospechosos, un arma de fuego calibre y 23 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca, con las características de la mariguana, y dinero en efectivo.

Por lo anterior se detuvo a Arturo N., y Rodrigo N., de 28 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron identificados por la víctima.

De esta manera, los detenidos, el vehículo, el dinero en efectivo, el arma y la supuesta droga, fueron trasladados a la agencia del Ministerio público con sede en el municipio de Ixtlahuaca, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los imputados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here