Inicio Estado de México Por llamado al 911, detiene ces a tres sospechosos por el presunto...

Por llamado al 911, detiene ces a tres sospechosos por el presunto delito de robo de vehículo en Nezahualcóyotl

708
0

Nezahualcóyotl, Edomex.-Agentes de la Dirección General contra Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), efectuaron la detención de tres sospechosos por el delito de robo de vehículo.

Luego de un reporte ciudadano efectuado al número de emergencia nacional 9-1-1, donde denunciaban de manera anónima que en un predio ubicado en la colonia Unidad Rey del municipio de Nezahualcóyotl, varias personas se encontraban desvalijando un vehículo, se procedió con la búsqueda del mismo.

Al arribar al lugar, se corroboró la información y los uniformados visualizaron el inmueble donde presuntamente había tres sujetos con herramientas y diferentes autopartes en las manos, además con el sistema se corroboró el estatus legal de la unidad, mismo que contaba con reporte de robo con fecha del 18 de junio de este año.

Por tal motivo, se procedió con la detención de los sujetos quienes dijeron llamarse Arturo N., Levi N., y Ramiro N., de 31, 24 y 19 años de edad, respectivamente, mismos que intentaron huir del lugar. Los presuntos imputados fueron detenidos, la camioneta asegurada y fueron trasladados a la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo (OCRA) con sede en Nezahualcóyotl.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here