Inicio Estado de México Por gresca e intento de robo detienen a 16 en Nopaltepec

Por gresca e intento de robo detienen a 16 en Nopaltepec

1515
0

Nopaltepec, Edomex.-  Elementos de la policía municipal apoyados con integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad  Ciudadana (CES) aseguraron a 16 personas entre ellos siete menores de edad, por su presunta participación por golpear a trabajadores de una mina e intento de robo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la mina denominada “Cerro de San Javier” ubicada en la comunidad de San Felipe Teotitlán.

De acuerdo a las versiones policiacas, los agresores son provenientes del municipio de Nezahualcóyotl y de la Ciudad de México e  intentaron robar la maquinaria que se utiliza para triturar piedra y a las plantas de luz, además de golpearon  a tres trabajadores de esta mina.

Al percatarse de los hechos los vecinos del lugar apoyaron a los trabajadores y solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas para impedir el saqueo, logrando detener a los 16 presuntos delincuentes entre ellos siete menores de edad.

Los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público de Otumba,  pero por considerar el representante social de que podía haber algún riesgo o conflicto, todos ellos fueron llevados al MP  de Tecámac para que se determine  su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here