Inicio Estado de México Por Goliza ganaremos el próximo 1 de julio en Huixquilucan: Juan Zepeda

Por Goliza ganaremos el próximo 1 de julio en Huixquilucan: Juan Zepeda

1011
0

El candidato al Senado de la República asegura 3 millones de votos para elección federal y 50 mil sufragios en Huixquilucan.

 

Huixquilucan, Edoméx.- Juan Zepeda, candidato al Senado, aseguró que la coalición Por México al Frente goleará al PRI y a Morena en el municipio de Huixquilucan y reiteró que el PRD en el Estado de México obtendrá 3 millones de votos para la presidencia de la República.

Durante su discurso que ofreció ante más de 3 mil personas, el perredista garantizó que en el municipio se obtendrán el próximo 1 de julio, más de 50 mil votos que refrendarán el apoyo al candidato Enrique Vargas del Villar para que sea el próximo presidente municipal de Huixquilucan.

Previo a su mensaje, Juan Zepeda realizó un recorrido de más de 3 kilómetros del palacio municipal hacia el lienzo charro, en compañía de Enrique Vargas, candidato a presidente municipal, Claudia Reyes, candidata a diputada federal por el distrito 18 y José Antonio García, aspirante a diputado local por el distrito 17.

Durante la caminata, el perredista recibió muestras de apoyo por parte de simpatizante del PRD, del Partido Acción Nacional y de Movimiento ciudadano, quienes le manifestaron su afecto entre abrazos y selfies.

Finalmente, Juan Zepeda dijo que el próximo 1 de julio los habitantes de Huixquilucan tienen un compromiso con la historia del país para cambiar las condiciones en las que vive el país y optar por una opción joven, con propuestas y con un gobierno de coalición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here