Tecámac, Estado de México, 30 de octubre de 2020.- Resultado de la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de robo con violencia.

Mientras los policías estatales realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por una persona quien informó que, sobre la carretera Federal México-Pachuca, en el kilómetro 39.5, un sujeto de identidad desconocida la amenazó para despojarla de su cartera con dinero en efectivo, así como de su teléfono celular.

Con la información aportada por la víctima fue posible aprehender a Carlos Daniel “N” de 18 años de edad, a quien acorde al protocolo de actuación fue inspeccionado preventivamente; al concluir, los uniformados de la SS localizaron entre sus pertenencias los objetos reportados por la víctima.

A petición de parte el individuo fue aprehendido y tras leer los derechos que la ley otorga fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here