Inicio Estado de México Policías de San Martín de las Pirámides son agredidos hay un elemento...

Policías de San Martín de las Pirámides son agredidos hay un elemento fallecido y un herido

1157
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Elementos de la policía municipal del San Martin de las Pirámides es atacado por los tripulantes de un vehículo Tsuru color blanco en la comunidad de Tezompa, perteneciente a este municipio, al momento hay un policía herido y uno más perdió la vida.

Hasta el momento ha trascendido que al filo de las 11:00 horas de este jueves se recibió una llamada en la comandancia de la policía municipal en la que reportaban detonaciones en un lugar conocido como “El Cerrito” en la comunidad de Tezompa.

Por lo que a bordo de una patrulla se dirigieron al lugar para atender el llamado de los pobladores, al llegar los uniformados fueron agredidos por dos sujetos quienes viajaban en un vehículo modelo Tsuru color blanco.

En el lugar debido a las heridas recibidas falleció un elemento identificado como Gustavo “N” mientras que su compañera es atendida en un hospital donde los doctores tratan de salvarle la vida.

Al momento hay una intensa movilización policiaca en el lugar para tratar de ubicar a los responsables de esta agresión de los cuales testigos dijeron que las placas del vehículo empiezan con las letras ZTP-3.

Esta agresión se da a unos días después de que elementos policiacos lograran liberar a una víctima de secuestro en la localidad.