Inicio Estado de México Policías de Ecatepec detienen a hombre que llevaba más de 50 cartuchos...

Policías de Ecatepec detienen a hombre que llevaba más de 50 cartuchos calibre 9mm

549
0

Ecatepec, Edoméx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de portación de cartuchos, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Durante un recorrido de vigilancia, que forma parte de las acciones municipales para inhibir el delito en sus diferentes modalidades, los uniformados fueron alertados por una mujer que les indicó de un hombre que se encontraba metros más adelante, sobre la calle Francisco Javier González.

Los policías detectaron al implicado y lo abordaron para realizarle una inspección de rutina, tras la revisión le fue encontrada una caja de cartón con la leyenda Luger 9mm, que contenía 50 cartuchos útiles de arma de fuego de diferentes marcas.

Los elementos solicitaron a Alfonso N, de 30 años de edad, que mostrara los permisos correspondientes para la portación de los cartuchos, sin embargo el hombre indicó que no contaba con ellos, por lo que tras hacerle sabes sus derechos precedieron con la detención y lo trasladaron ante el Ministerio Público correspondiente.

Por instrucción del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras la policía de Ecatepec realiza recorridos permanentes por las principales avenidas del municipio, para combatir los distintos tipos de delitos con el fin de recuperar la seguridad pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here