• Los sujetos amagaron con un cuchillo a empleados y sustrajeron dinero en efectivo y mercancía

Ecatepec, México. – Dos sujetos fueron detenidos por su probable participación en el asalto a una tienda Oxxo de la colonia Los Laureles, durante un operativo conjunto de las policías municipal y estatal; los asegurados sustrajeron dinero en efectivo y 49 cajetillas de cigarros.

Representantes de dichos establecimientos reconocieron que los operativos de la policía municipal de Ecatepec redujeron 40% los asaltos con violencia a tiendas de conveniencia, además de que han sido detenidos asaltantes dedicados a esta actividad ilícita.

Durante un recorrido de vigilancia coordinado, como parte del operativo Ecatepec Seguro, los policías de ambas corporaciones se percataron que dos sujetos caminaban apresuradamente sobre bulevar Ecatepec, en la colonia Los Laureles, y detrás de ellos iba otro hombre, que los perseguía.

Este último pidió apoyo a los policías, quien relató que es empleado de la tienda Oxxo y los dos sujetos que huían robaron el establecimiento, ubicado en la esquina de bulevar Ecatepec y Paseo de Los Laureles, en dicha comunidad, los cuales amagaron al personal con un cuchillo y se llevaron dinero de la caja registradora y mercancía.

Inmediatamente los elementos policiacos comenzaron la persecución de los dos sujetos, a quienes metros más adelante dieron alcance y detuvieron en la vía Morelos, a la altura del hotel Modena.

Hasta ese punto llegó el empleado del Oxxo, quien dijo ser encargado de protección patrimonial e identificó plenamente a los dos detenidos como los hombres que minutos antes ingresaron al establecimiento, amenazaron con un cuchillo al personal y sustrajeron cigarros y dinero en efectivo.

Los policías municipales realizaron una inspección a Hugo “N”, de 35 años de edad, y encontraron en su bolsa delantera izquierda del pantalón la cantidad de mil 360 pesos y un teléfono celular.

Elementos de la policía estatal revisaron a Bryan “N”, de 20 años, que llevaba una mochila con un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros de largo y 49 cajetillas de cigarros de diversas marcas.

Los detenidos fueron identificados plenamente por las víctimas, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here