Ecatepec, Edoméx.- Dos jóvenes, de 28 y 33 años de edad, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en la agresión a un hombre, quien murió luego de ser herido con un pico en la cabeza, en la colonia Granjas Ecatepec.

Los policías municipales patrullaban avenida Recursos Hidráulicos cuando se acercó a ellos un hombre, quien relató que su familiar estaba tirado en la vía pública, con una herida en la cabeza.

Los uniformados arribaron a calle 11, colonia Granjas Ecatepec, y se percataron que Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad, estaba tirado en la calle, con lesión en la cabeza y a su lado un pico de los utilizados en labores de construcción con manchas de sangre.

Familiares de la víctima relataron que vive en Tultitlán y acudió a visitarlos, aunque en la noche salió a tomar con otros hombres, hasta que a las 6:00 horas de hoy les avisaron que estaba tirado en la calle, en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec revisaron al herido y determinaron que no tenía signos vitales.

Los policías municipales lograron la detención de Álvaro “N”, de 25 años de edad, y Francisco Javier “N”, de 33 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here