Tultitlán, México.- Derivado de los patrullajes implementados en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), salvaguardaron la vida de un hombre que aparentemente intentaba arrojarse de un puente peatonal.

Los hechos sucedieron en la avenida López Portillo, Fuentes del Valle en Tultitlán, cuando a su paso por la zona, los uniformados estatales se percataron de la presencia de un masculino en lo alto de un puente peatonal, por lo que de inmediato detuvieron su marcha y se aproximaron al lugar, a fin de actuar conforme a los protocolos para brindar atención.

Al entablar comunicación con Carlos “N”, de 28 años de edad, mencionó tener problemas familiares, sin embargo, los policías lograron convencerlo de bajar del lugar y al generar un ambiente de confianza y apoyo pudieron ponerlo a salvo; cabe destacar que se solicitó apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

Finalmente, y toda vez que el joven se encontraba en un lugar seguro, fue trasladado a su domicilio y entregado a sus familiares.

La SS refrenda su compromiso con la sociedad de brindar en todo momento apoyo y auxilio a quien lo necesite, a fin de salvaguardar la integridad de las familias mexiquenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here