Inicio Estado de México Policía Federal presencia permanente en el Valle de Teotihuacán

Policía Federal presencia permanente en el Valle de Teotihuacán

2251
0

Axapusco, Edomex.- Con la finalidad de inhibir la delincuencia elementos de la Policía Federal realizan operativos de manera aleatoria en municipios del Valle de Teotihuacán.

Los uniformados hasta el momento han realizado dichos operativos en los municipio de San Martín de las Pirámides, Otumba y Axapusco, se detalló que no hay hora, ni lugares fijos para instalar el  punto de revisión de vehículos.

Donde participan por lo menos una decena de camionetas y al menos 40 policías federales.

Los vehículos son elegidos al azar para inspeccionarlos previa autorización del tripulante de la unidad, por lo que el automotor es revisado minuciosamente para corroborar que no transporte substancias prohibidas o armas.

Igualmente es revisada la documentación del vehículo en una base de datos para garantizar que no cuente con reporte de robo.

Estos operativos explico un mando policiaco que pidió no ser identificado, se realizaran por tiempo indefinido en todos los municipios de Valle de Teotihuacán y la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

“Por petición de la ciudadanía y el gobierno del estado de México, estaremos aquí brindando seguridad a los habitantes”.

Habitantes conformes con operativos

Al respecto José Luis habitante de Santo Domingo Aztacameca quien se trasladaba al municipio de Otumba al mecánico y quien le toco se revisara su vehículo aseguro que ante los altos índices de delincuencia en la zona es necesaria la presencia policiaca, “Nos sentimos más seguros con los policías”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here